SERVICIOS FRÍO GALICIA
Frío industrial
Experiencia de más de 40 años en frío industrial.
En Frío Galicia podrás contar con los mejores profesionales del sector para poder controlar la temperatura de cualquier estancia, ya sea alta temperatura (temperatura positiva), media, baja y ultra-baja temperatura.
La complejidad de este sector nos ha conducido a renovarnos constantemente para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones, uno de los principales objetivos a tener en cuenta a la hora de diseñar una instalación, aplicable a todos los sectores del Frío como pueden ser el sector lácteo, el sector cárnico, el sector de la pesca y el enfriamiento de agua para proceso industrial, la fabricación industrial de hielo y en general todo el sector alimentario.
En los últimos años se está llevando a cabo una revolución importante el apartado de los gases refrigerantes en el sector industrial, apareciendo gases nuevos con categoría A2L, y enfocado principalmente a la protección de la capa de ozono y a las mejoras de las eficiencias energéticas.
En Frío Galicia hemos ido adaptando nuestra empresa a todos estos cambios continuos, realizando mejoras en nuestras instalaciones, actualizando nuestros medios a las nuevas tecnologías y realizando formaciones adaptadas a las nuevas normativas para poder realizar el mejor asesoramiento a nuestros clientes desde el minuto 1 y poder asegurar las realización las nuevas instalaciones de nuestros clientes a las tecnologías actuales en materias de seguridad en las instalaciones, eficiencia energética, medios humanos y mecánicos siempre a la disposición de nuestros clientes.

Tipos
En este campo, abarcamos los tipos de refrigeración en dos tipos, el comercial y el industrial.
Refrigeración comercial
Refrigeración comercial es aquella en la que la potencia frigorífica no es alta, hablamos de potencia frigorífica aprox. de hasta 3 – 4 kw, y se usa principalmente en establecimientos comerciales para su venta como por ejemplo una carnicería o una pescadería o un restaurante.
Consiste principalmente en sistemas de expansión directa, con compresores herméticos, y estos sistemas se utilizan en mobiliario frigorífico, o cámaras pequeñas de hasta 8-10 m3.

Refrigeración industrial
Refrigeración industrial es aquella que abarca potencias frigoríficas superiores a las comerciales, aquí ya nos encontramos con compresores tipo semi-hermético, compresores de tornillo, compresores de levitación magnética, chillers (centrales frigoríficas), refrigeración adiabática (enfriamiento por evaporación del agua).
Se utilizan principalmente para el enfriamientos de grandes recintos en la industria alimentaria principalmente (cámaras de carnes, pescados, secaderos…) y para enfriamiento de agua para refrigeración de máquinas, o enfriamiento de líquidos, tratando de unos rangos de temperatura que abarcan: alta, media, baja y muy baja temperatura.

Algunas de las marcas con las que trabajamos:


















Solicita presupuesto sin compromiso
Si estás interesado en nuestros servicios en frío industrial, escríbenos o llámanos. Sin compromiso.
Solicita presupuesto sin compromiso
Si estás interesado en nuestros servicios en frío industrial, escríbenos o llámanos. Sin compromiso.